5.9.08

Comienzo de curso con retraso.


Da un poc de vergüenza, y no precisamente virtual, comprobar como van pasando los días y uno nunca encuentra el momento, las ganas, la idea justa, para sentarse delante del ordenador y escribir unas líneas en este pizarrín virtual que compartimos desde hace año y medio. Y es que a veces, la mejor forma de disfrutar el tiempo libre es perdiéndolo ante una puesta de sol, una cerveza fría, el sonido añejo de una canción de juventud, o simplemente viendo el jeugo de luces y sombras que se cuela por las rendijas de la persiana, sobre la pared o las sábanas, en una siesta de Agosto.

Estas y otras muchas y pequeñas razones han ocupado mi ocio, y supongo que el de mucho de vosotros y vosotras en este verano.

Ahora, en esta semana que acaba, hemos vuelta a reencontrarnos con nuestra aula, con auqellos papeles que dejamos guardado y ahora no sabemos muy bien qué hacer con ellos, con los compañeros y compañeras a los que saludamos en un viejo rito que se celebra cada año, con las novedades legislativas, con la rutina que poco a poco empezará a modular nuestro día a día, y que culminará con la escritura en la pizarra de la fecha del día, Lunes 15 de Septiembre.

Mientras recibid un abrazo y mis mejores deseos para el curso que empieza.

0 comentarios: