30.10.07

Distancias.

Caundo miro el mapa que indica la procedencia de las visitas que tiene El Pizarrín, no deja nunca de sorprenderme cómo algo que escribo puede llegar a interesar a personas desconocidas allende los mares. Y es que me produce un inmenso temor ver que ideas, pensamientos, quejas, reflexiones que uno hace al calor de las vivencias que la escuela, la clase, los alumnos y alumnas, te dan, pueden llegar a miles de kilómetros con un simple click en mi ratón. Por eso, en agradecimiento a todos esos lectores, sobre todo de Iberoamérica y los Estados Unidos de Norteamérica, quiero dejaros una canción que a mí, personalmente, me trae recuerdos de aquellos momentos en que uno ha estado fuera y ha recibido algo de ese sitio añorado. Esa sensación agridulce que dejaba la canción es parecida a la que me deja el blog, de saber que te leen pero no conoces a quien lo hace, de pensar cómo algo que uno escribe puede interpretarse en un lugar distinto. Para todos los lectores de El Pizarrín, estén donde estén, con mi más sincero agradecimiento por el tiempo que me dedican y esperando pasen unos momentos agradables con esta canción, canción de dos mundos el de Alberto Cortez y el de Los Sabandeños, una mezcla de ida y vuelta, como estas entradas que compartimos. Gracias.

0 comentarios: