11.5.07

¿Censura o error informático en Diario de Cádiz?

El pasado Domingo coloqué una entrada en El Pizarrín haciendo referencia a un artículo que sobre la Procrastinación escribía en Diario de Cadiz el inspector de educación, Jaime Martínez. Dentro de la entrada puse el correspondiente enlace con el artículo. Pero he aquí, que varios de los lectores habituales del blog, que sois pocos y conocidos, me comentan que no es posible acceder al mencionado artículo.

Como no soy un experto en estas cosas, he indagado y remirado varias veces el enlace... y nada. Así que me fui al Google y tecleé "procrastinación"+"diario de cádiz". Aparece la página del Domingo y puedes acceder a todos los artículos...menos al que nos ocupa. Compruébalo.Así que no sé si es que en el artículo hay un error en estas cosas de los hiperenlaces, y por tanto no puede visualizarse, o es que hay un "error" en el contenido que no ha sentado bien a nuestros democráticos y políticamente correctos gobernantes y ha vuelto a aparecer la censura. En el mejor de los casos siempre les quedará decir que con censura se estimula las mentes para decir lo que se quiera sin que el censor se dé cuenta. No sé, no sé. ¿Qué opináis?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad es una mezcla de ambas causas. Censura y error, es decir lo que hay es un "cencerro" que es como estamos todos los que nos dedicamos al oficio de educar.

Cencerror si queremos darle un toque más humorístico

Pepe dijo...

Jajaj jajajajaja Muy bueno Anónimo. Creo que llevas mucha razón en lo que dices.

Anónimo dijo...

Pues he intentado esta mañana entrar desde tu enlace y luego desde Google y nada de nada. El error ha aumentado.

Maria dijo...

No pense que hoy por hoy, hubiese esa censura en la libertad de expresion!!!

Maria
http://laislaesmeralda.blogspot.com/

Maria dijo...

Gracias por contarme el contenido de la noticia!
Se ve que las verdades duelen no? Por lo visto, no les parece adecuado que los padres tambien tengamos responsabilidad ante nuestros hijos.....Luego ocurren las cosas que ocurren.
Segun parece, este articulo podria despertar a muchos de la dejadez en delegar la responsabilidad de la educacion de nuestros hijos al profesorado.
(Perdona la usencia de tildes...teclado extranjero)
Y Gracias por la Guinnes!! :)

Anónimo dijo...

lo que pasa es que el nuevo diseño de la web del diario de cadiz ya no dispone de hemeroteca, con lo cual las entradas diarias a los pocos dias desaparecen de su servidor y no son accesibles.

No me pregunteis porque, porque no lo entiendo... Yo leo La Voz digital que si que tiene hemeroteca...

Pepe dijo...

Mucho mejor así, amigo Anónimo. Me quedo algo más tranquilo, aunque la verdad es que el Domingo por la tarde ya había habido "problemas" para enlazar con el documento.