8.11.08

Una enciclopedia virtual.


Ultimamente observo que las entradas del Pizarrín se dedican mucho más a presentar enlaces a determinadas páginas o a traer artículos de prensa referidos al mundo educativo. Hoy voy a seguir con esta línea porque, a veces, cuando uno no encuentra algo sustancial que decir quizá sea mejor dejar que otros hablen por uno.

Hoy voy a dejaros un enlace con la Enciclopedia Virtual de Tecnología Educativa. No es un sitio cualquiera,es un esfuerzo que merece nuestro reconocimiento dado que pretende facilitarnos un mucho nuestro trabajo con el campo de la tecnología educativa.

Esta enciclopedia es una enciclopedia on-line sobre las principales temáticas relacionadas con la Tecnología Educativa y muy especialmente con la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Se trata de una obra abierta, de naturaleza colaborativa, elaborada a partir de las aportaciones desinteresadas del colectivo de profesores que imparten estas materias en las universidades españolas.

La consulta desde aquí.

0 comentarios: